Vaya al Contenido

CONOCENOS

PANOPLIA DE LIBROS

EXPORTADOR DE LIBROS AL MUNDO HISPANO AMERICANO

Conoce nuestra empresa. Somos una empresa distribuidora de libros españoles a sudamerica, Estados unidos y otros tantos países. Trabajamos con profesionales de la lectura, y editoriales que importan nuestros libros en exclusiva.  Si eres un profesionale de la lectura, y tu negocio son los libros, te animamos a trabajar con nosotros.



DISTRIBUCIÓN Y EXPORTACIÓN DE LIBROS PARA SUDAMERICA
CONOCE PANOPLIA DE LIBROS

¿Qué es Panoplia de Libros?
Una empresa exportadora de libros de texto con exclusividad para America Latina, y que recoge una amplia experiencia en hacer llegar a los lectores americanos de habla hispana los libros editados en España a los mejores precios.  Su fundador, Jesús Miranda Rayo, lleva tratando de conocer los mercados de habla hispana y sus necesidades desde el año 1985.  Su experiencia y profesionalidad están avaladas por las editoriales que le han confiado la exportación exclusiva de sus fondos, que son del máximo prestigio dentro del panorama español por la calidad de sus textos y su cuidada edición.

¿Porqué Panoplia de Libros?
Cuando oímos ese nombre, todos pensamos en espadas colgadas de las paredes. ¿Qué mejor arma para la difusión de la cultura, de la tolerancia, del conocimiento que un libro? Pero además, Panoplia de libros, es un conjunto amplio y variado de cosas, de objetos, de ideas que se abren en abanico frente a nosotros y nos muestran distintas realidades.  Eso pretendemos ser a través de los fondos que tenemos en distribución y de nuestras propias ediciones.

¿Cómo trabajamos?
Estamos presentes en Latinoamérica y Estados Unidos, donde contamos con distribuidores locales o librerías especializadas de toda nuestra confianza a los que visitamos e informamos permanentemente de las novedades de nuestros fondos editoriales. Ellos nos hacen sus pedidos para que, agrupándolos, se los enviemos por el medio que ellos soliciten al mejor precio. Viajamos a las principales ferias nacionales e internacionales del libro: Líber, Guadalajara, Buenos Aires, Bea (Usa), Ala (Usa), Bogotá, ETC.
Visitamos nuestros mercados al menos dos veces al año.
Regreso al contenido